jueves, 20 de agosto de 2015

FUNCIONA REALMENTE

¿MINA DE ORO FACEBOOK FUNCIONA REALMENTE?

Es una de las preguntas que muchos se hacen antes de compran, ya que de las inversiones generadas, siempre se espera ganancias residuales, claro es lógico pensar de esa manera ya que nadie le gustaría tirar el dinero por al tacho. Pero no todos se han preguntado si realmente el tener clientes esperando por comprar tus productos.

No solo eso, sino el hecho que busques fanpage, páginas de Facebook que tienes a disponer para acerté conocer o conocer tus productos, pero que pasaría si estas páginas tienen un millón de me gustas eso quiere decir que tendrá muchos seguidores que a su vez, tendrá clientes o compradores, entonces es ahí donde piensas es rentable postear esta página.
 
Pues bien te diré que con esta herramienta que está diseñado no solo encontrar clientes o potenciales compradores, sino también a fanpage con millones de me gusta dentro de esa cantidad un porcentaje de personas que ya está comprando diaria o semanalmente.

Como tu bien sabes Facebook, actualmente es la red social que mayor genera trafico imagínate tener una herramienta que te ayuda a predecir y saber quiénes comentan, comparten, compran o simplemente dan like, esta herramienta te da esa información en su panel de resultados después de las búsquedas realizadas, solo que queda tomar acción.
 

Sabes también de primera mano que hay millones de personas que en la actualidad tiene cuentas en esta red social, pero que también serán a futuro potenciales compradores, eso es la miras que esta empresa tiene, pero solo ellos tienen acceso a información detallada de sus suscriptores, pero con mina de oro fb tu estarás un paso más de tu competencia, dar clic aquí, para tomar acción.








No hay comentarios:

Publicar un comentario